Miembros del Círculo Inmobiliario visitan la división de industrialización de Vía Célere

El Círculo Inmobiliario es una Asociación del sector inmobiliario que está basada en la actualización del conocimiento de los profesionales que conforman la industria inmobiliaria. Después de 25 años, se ha convertido en una asociación de referencia dentro del sector inmobiliario.

Dentro de la asociación se realizan reuniones mensuales con el fin de analizar y debatir temas de actualidad. Su objetivo es contar con los mejores ponentes y desarrollar coloquios dinámicos en los que se traten contenidos de actualidad.

La última visita que ha organizado el Círculo Inmobiliario ha sido a las instalaciones de la división de Industrialización de Vía Célere, invitados por Juan Antonio Gómez-Pintado, Consejero Delegado de Vía Célere y socio de Círculo Inmobiliario.

Durante esta enriquecedora visita, los asistentes han podido realizar una visita guiada por la fábrica. A lo largo de esta visita, los miembros de Círculo Inmobiliario han visto cómo son los sistemas modulares industrializados que se instalan en las viviendas de Vía Célere, reduciendo plazos y aumentando la calidad de ejecución. También, han podido ver cómo son las oficinas de ventas que estamos construyendo con este sistema industrialización.

Además de esta visita, Sandra Llorente, directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere explicó en una ponencia a los asistentes cómo son los sistemas industrializados que desarrollamos en Vía Célere.

Una vez concluida la visita a las instalaciones y la ponencia, se celebró una comida con un debate muy enriquecedor, donde el Círculo Inmobiliario nombró Socia de Honor a Sandra Llorente.

A continuación, añadimos unas fotografías de la visita del Círculo Inmobiliario.